Reglamento Campamento Los Chañares

1. Usted está disfrutando de la naturaleza en el CAMPAMENTO LOS CHAÑARES, queremos que su estadía sea de lo más placentera, por eso, le solicitamos, cuide las instalaciones.

2. HORARIO ENTRADA a partir de las 12 hs. / SALIDA hasta las 10 hs. De querer permanecer en el camping después de las 10 hs. debera dejar la parcela y abonar ½ día.

3. Utilice racionalmente el agua fría y caliente.

El agua suministrada dentro del predio del establecimiento es de pozo, por este motivo aconsejamos hervir el agua para su consumo o consumir agua embotellada.

4. Mantenga la limpieza, arroje los residuos y papeles en los recipientes existentes para tal fin. La recolección de residuos se realiza todos los días entre las 16 / 18 hs.

5. Sea considerado con su vecino. EVITE RUIDOS MOLESTOS.

Cuando escuche música, hágalo con el volumen bajo, desde las 14 hs. hasta las 18 hs. y después de las 23 hs. hasta las 11 hs. de la mañana queda prohibida dicha actividad.

6. Use racionalmente la luz. Esta prohibido usar planchas, calentadores y artefactos eléctricos. El toma corriente de cada carpa posee un fusible de seguridad, que no admite el uso de dichos artefactos. En caso de requerir mayor consumo diríjase a la administración. EL ESTABLECIMIENTO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ROTURAS QUE PUEDAN SUFRIR LOS APARATOS ELECTRONICOS UTILIZADOS DENTRO DEL PREDIO.

7. Si cava canaletas de desagües alrededor de su carpa, se recomienda especialmente realizarlo con una profundidad no mayor de 8 cm., de ésta forma facilitará la rápida evacuación del agua, evitando la acumulación de la misma y permitirá el corte del césped. No clavar estacas o realizar pozos a mas de 30 cm., debido a que el campamento cuenta con INSTALACIÓN ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA. Por favor consulte al encargado.

8. Está totalmente PROHIBIDO CAZAR dentro de todo el perímetro del Campamento.

9. Sea precavido con el uso del fuego. No arroje las colillas de cigarrillos al suelo. EVITE INCENDIOS. En la administración y proveeduría se encuentran los equipos contra incendio.

10. Recuerde que la velocidad máxima, para circular dentro del predio, es de 5 km./h. (a paso de hombre).

11. La pileta de natación es de uso restringido por la peligrosidad que implica con una profundidad de 1,20 mts. hasta una máxima de 2, 10 mts. Para acceder a ella habrá que abonar un cargo extra x persona x día. Los menores deberán concurrir con sus padres / tutores los cuales tendrán la responsabiliad absoluta sobre los mismos. LAS PERSONAS QUE NO SEPAN NADAR NO PUEDEN INGRESAR A LA MISMA.

12. CAMPAMENTO LOS CHAÑARES no se responsabiliza por las perdidas, extravíos, robos y hurtos de los efectos personales y vehículos, como así tampoco de accidentes personales que pudieran ocurrir derivados de negligencia, impericia, descuido, etc. y las causadas por acontecimientos climáticos (tormentas eléctricas, lluvias, granizo, terremoto, inundación, etc.) que pudieran acontecer dentro y fuera del predio.

RECOMENDAMOS ESPECIALMENTE NO DEJAR DINERO EN EFECTIVO EN LAS CARPAS.

CAMPAMENTO LOS CHAÑARES LES DESEA A USTED Y A SU FAMILIA UNA FELIZ ESTADÍA.

 

Nota: La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.